Pueblo Nuevo gana un premio Qwartz
Audric/rithmus me ha pasado la noticia que el netlabel chileno Pueblo Nuevo ha sido galardonado con el prestigioso premio Qwartz a la Mejor Compilación el pasado mes de Abril.
Los premios Qwartz son otorgados a las mejores apuestas independientes de música electrónica y la compilación de Pueblo Nuevo ganadora fue “50 Años de Música Electroacústica en Chile“, un trabajado recopilatorio de electroacústica chilena.
Pese a que la compilación solo está disponible en formato físico, la importancia que un netlabel gane un premio Qwartz es muy grande y acciones como esta sitúan al mundo de los netlabels cada vez más a la par de otro tipos de creación musical y distribución.
Más información en Super45.











coño, no lo sabia! mis más sinceras felicidades a la gente de Pueblo Nuevo. gran trabajo, si señor.
Hola Hola… gracias por las felicitaciones que acabo de leer… lo mas interesante que ahora si que una de nuestras ediciones virtuales 100% clasifico para los QWARTZ 5 2009…. asi que todo bien con los netlabel!
http://www.qwartz.org/images/stories/users/official%20nomination%20qwartz%205.pdf
saludos,
Mika.
Gracias, este post me fue de ayuda
Leave your response!
Newsletter
Recibe la newsletter por email:REFERENCIAS de MÚSICA LIBRE y NETAUDIO
PODCASTS de MÚSICA LIBRE y NETAUDIO
Créditos
netaudio.es por netaudio.es se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Enlaces
English version: What is netaudio.es?
netaudio international network